Redes para Oficinas y Empresas

Instalaciones de redes de cómputo para empresas, escuelas u oficinas.

 

Instalaciónd e Cableado EstructuradoInstalación de cableado estructurado.

Instalación de redes.

Instalación de site para empresas.

Instalación de centros de cómputo.

Instalación de centros de datos.

 

Centro de Datos

Servicio de Outsoucing para empresas.

Representamos la empresa que nos contrate.

Cableado estructurado en Pachuca.

Cable utp cat 5e, cable utp cat 6.

Cable utp cat 6a.

Nuestro Departamento de proyectos gestiona proyectos globales con una amplia línea de cables de fibra óptica y cables de cobre de los mejores fabricantes (Brand-Rex, Avaya, Corning, AMP). Garantizando, así, la idoneidad de los proyectos en los que participa y la inmejorable relación calidad/precio de las instalaciones que realiza.

Por nuestra amplia experiencia, le ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que incluye una serie de cables, tomas y hardware de parcheo. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

Todos los elementos que componen el sistema cumplen esta normativa, paneles de parcheo, cable de 4 pares trenzado, latiguillos, módulos, etc.

Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad proporcionamos las infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre, que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

LimpioTuCompu  cuenta con una experiencia demostrada y consolidada sobre las instalaciones de cableado estructurado o cableado voz-datos.  Además de una infraestructura de comunicaciones, que permite interconectar distintos sistemas, datos, voz, vídeo, etc., compartir recursos, mejorar las posibilidades de cambios y traslados de personas, recursos, equipos informáticos, y que aumenta el nivel de mantenimiento de los servicios de la empresa, pudiendo estar basados en cable de cobre o en fibra óptica.

En la mayoría de las empresas las instalaciones de Cableado Voz-Datos se realizan con vistas a largo plazo y deben ser tratadas como una inversión en TIC. Debido a su importancia, las instalaciones de cableado estructurado deberán ser planificadas y realizadas por profesionales cualificados. Por ello, contamos con un equipo humano cualificado y certificado por los fabricantes más importantes de este sector, como AVAYA, Bicsi, Brand-RexAMP.

Las instalaciones de cableado estructurado requieren de mantenimiento preventivo y correctivo para prevenir fallos en su funcionamiento, si bien el cableado es un elemento estático, es conveniente que cada 3 a 5 años se rectifique el mismo.

Contáctanos:

Cel.- 771-7777-137
ventas@LimpioTuCompu.com
www.LimpioTuCompu.com

Puedes mandarnos un mensaje y te responderemos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje